Gong Li, entre los nuevos nombres del reparto de “St. Vincent”

Escrito por el 29.12.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En febrero de 2009 se anunció que Walter Hill (“Invicto”, “Danko: Calor rojo”, “Límite 48 horas”) volvería a trabajar con Mickey Rourke (“The expendables”, “Iron Man 2″, “El luchador [The wrestler]“) en “St. Vincent”, cinta de la que no hemos sabido demasiado desde entonces. No obstante, el proyecto sigue adelante y, de hecho, en Twitch leemos que Gong Li (“Hannibal: El origen del mal”, “La maldición de la flor dorada”, “Memorias de una geisha”) se ha sumado a su reparto.

gong-li-vincent

Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) y Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Beowulf”, “Infiltrados”) también se dejarán ver en una película que nos contará la historia de Vincent Novena, un asesino profesional que ha de hacerse pasar por un sacerdote para de esta manera acercarse al que será su próximo objetivo. Cameron Young es el autor del guión de esta propuesta en la que participan diversas compañías independientes.

En la imagen: Gong Li en “Corrupción en Miami” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Motion Pictures Eta Produktionsgesellschaft y Forward Pass. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.