Gong Li y Andy Lau en el remake chino de “¿En qué piensan las mujeres?”

Escrito por el 04.06.10 a las 13:30
Archivado en: Cine asiático, Comedia, Fantástico, Remakes, Rodajes, Romance

No sólo la industria cinematográfica de los Estados Unidos vive de remakes… Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Daming Chen ha comenzado a dirigir “What women want”, una versión en chino de la taquillera película “¿En qué piensan las mujeres?”. Gong Li (“Shanghai”, “Hannibal: El origen del mal”, “La maldición de la flor dorada”) y Andy Lau (“La casa de las dagas voladoras”) son sus principales estrellas.

Si bien en un principio el realizador se había fijado en Bingbing Fan para que fuera la protagonista femenina de la historia (de hecho, en marzo se anunció su incorporación al proyecto), finalmente se decantó por Li, ya que considera que dicho personaje tenía que aparentar una mayor edad en la pantalla. Ésta interpretará a una ejecutiva de una agencia de publicidad de Pekín que está a cargo de un individuo (Lau) un tanto machista. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando su jefe comience a leer los pensamientos de las mujeres.

En la imagen: Gong Li en “Memorias de una geisha” – Copyright © 2005 Columbia Pictrures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Amblin Entertainment y Red Wagon Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 08.06.10

Buf, Joaquim, ya ni me acordaba de esa película, pero es que pasó completamente desapercibida en los Estados Unidos en el verano de 2009 (apenas recaudó un millón y medio de dólares). ¿Alguien la ha visto? Porque acabo de echarle un vistazo a unas cuantas opiniones y parece que es un bodrio de cuidado XD




4 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 07.06.10

Ahora mismo no sé a qué película te refieres, desconocía que Stallone fuera a participar en una producción de Bollywood.



3 - Joaquim - 18:43 - 05.06.10

Pues que contraten a Megan Fox, que por lo visto ahora está en el paro. Por cierto, alguien ha visto la peli Bollywood en la que salía Stallone??



2 - Joaquín R. Fernández - 3:23 - 05.06.10

Cualquiera sabe. De hecho, ahora en China está de moda contratar a estrellas de Hollywood para pequeños papeles…



1 - Joaquim - 14:16 - 04.06.10

Pues si en la película original una oriental con paraguas era el elemento “místico” que será esta vez? Una occidental con paraguas? LOL!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.