Síguenos

Gonzalo López-Gallego debutará en inglés con “Solo”: Otro director español que da el salto a USA

Cine independiente

Gonzalo López-Gallego debutará en inglés con “Solo”: Otro director español que da el salto a USA

El director y guionista madrileño Gonzalo López-Gallego despertó el interés internacional en la pasada edición del Festival de Toronto con “El rey de la montaña”, un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia y María Valverde que fue adquirido por The Weinstein Company y que todavía no se ha estrenado comercialmente en España. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que López-Gallego debutará en inglés dentro de la industria americana con otra cinta de suspense titulada “Solo”.

solo-perezgallego.jpg

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre este proyecto respaldado por Gold Circle Films y Safran, salvo que la película estará basada en un guión de David Coggeshall, el cual mezcla elementos de “Misery”, “El señor de las moscas” y “El lago azul”, siendo sus protagonistas adolescentes. Se prevé que la producción de “Solo” arrancará durante los próximos meses. Gonzalo López-Gallego también es autor de “Sobre el arcoiris” y de la premiada “Nómadas”.

En la imagen: Fotograma de “El rey de la montaña” – Copyright © 2007 Goodfellas, Decontrabando y Estudios Picasso. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir