Síguenos

Gonzalo López-Gallego se afianza en USA: Ahora dirigirá a Kirsten Dunst en «A jealous ghost»

Adaptaciones

Gonzalo López-Gallego se afianza en USA: Ahora dirigirá a Kirsten Dunst en «A jealous ghost»

Gonzalo López-Gallego es otra de esas jóvenes promesas del cine español que parecen haber despertado un mayor interés fuera de nuestras fronteras que dentro, algo que, lamentablemente, ya se está convirtiendo en una tradición. El madrileño empezó a ganarse la atención internacional el año pasado cuando paseó «El rey de la montaña» por varios festivales, lo que, sin embargo, no ha impedido que su última película se haya estrenado con notable retraso en nuestra cartelera. Hace unos meses supimos que la industria estadounidense le había reclamado para hacerse cargo de un thriller titulado «Solo», y ahora The Hollywood Reporter nos confirma lo que era de prever: su trayectoria en Hollywood tendrá continuidad.

dunst-gallego-ajealousghost.jpg

Así, Paramount Vantage ha fichado a López-Gallego para sacar adelante «A jealous ghost», un largometraje en el que Kirsten Dunst (la saga «Spider-Man», «María Antonieta») participará como protagonista y productora. Basada en una novela de A.N. Wilson publicada en 2005 que Megan Holley ha adaptado al guión, esta cinta ha de seguir la historia de una joven americana que viaja a Londres para escribir una tesis sobre el clásico literario de Henry James «Otra vuelta de tuerca», encontrándose con que sus propias circunstancias empiezan a reflejar los extraños sucesos del relato que es objeto de su estudio. Este thriller de terror fantástico-literario contará con la producción de Film 360 y se halla entre los proyectos prioritarios de Vantage.

En la imagen: Kirsten Dunst en «Spider-Man 3» – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. ©2007 CPII. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir