Síguenos

Gore Verbinski no dirigirá la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”

Acción

Gore Verbinski no dirigirá la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”

Tras obtener el mayor éxito comercial de su carrera gracias a “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, Gore Verbinski dirigió poco después y de manera conjunta “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”. Ambas propuestas obtuvieron cifras millonarias en todo el mundo, de ahí que el pasado mes de septiembre Disney anunciara que tenía pensado sacar adelante una cuarta entrega de la serie. Sin embargo, ahora leemos en Variety que el realizador original de la trilogía no está interesado en hacerse cargo de esta continuación, tal y como ha comunicado al estudio y a Jerry Bruckheimer.

verbinskinopiratas4noti.jpg

Aunque aún no se le ha dado luz verde a la cinta, ésta se encuentra en desarrollo y en principio se prevé que su rodaje se inicie en 2010 (se desconoce si la decisión de Verbinski podría suponer o no un retraso en su filmación). Aunque el cineasta confiesa que se lo pasó estupendamente rodando la saga “Piratas del Caribe” y que estará eternamente agradecido a Bruckheimer, Johnny Depp y al resto del equipo creativo y de producción, es obvio que tiene demasiados proyectos en su agenda como para tomar las riendas de una película que le ocuparía no poco tiempo de su vida. Así, continúa trabajando en la propuesta de animación “Rango” y está decidido a que la adaptación cinematográfica del videojuego “Bioshock” sea su próximo largometraje. Y eso por no hablar de que en su agenda también aparecen “Clue”, “Heavy Metal” y ciertas propuestas sobre ganaderos estafados o comunidades virtuales.

En la imagen: Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer y Johnny Depp en “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir