Gore Verbinski nos llevará a Corea del Norte en “Pyongyang”

Escrito por el 30.01.13 a las 3:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

New Regency y Gore Verbinski se aliarán para sacar adelante “Pyongyang”, película que se basará en una novela gráfica de Guy Delisle. El responsable de “El Llanero Solitario” dirigirá y producirá esta comedia negra.

El filme nos contará la historia de un dibujante que viaja a Corea del Norte para supervisar unos dibujos animados europeos que se están realizando en la capital del país. Allí es acusado de ser un espía. Tal y como publican en Deadline New York, Steven Conrad (“En busca de la felicidad”) está escribiendo el guion de este largometraje.

Detalle de la cubierta de “Pyongyang” © 2012 Astiberri. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 4:08 - 01.02.13

Es de los años 40. Te la recomiendo, creo que te va a gustar.



9 - Ignotus - 2:20 - 01.02.13

Ser o no ser? no conozco esa peli



8 - Joaquín R. Fernández - 13:27 - 31.01.13

Pues, por ejemplo, desde “El gran dictador”, de Charles Chaplin, hasta la maravillosa “Ser o no ser”, de Ernst Lubitsch.



7 - Ignotus - 12:20 - 31.01.13

algun ejemplo? es que ese desarrollo me suena de alguna peli.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 31.01.13

En muchas ocasiones se utiliza la comedia negra para desarrollar temáticas con un claro contenido dramático.



5 - ignotus - 0:09 - 31.01.13

Y se supone que es una comedia negra, no se por que, pero a mi me pega más como un drama estilo “El pianista”



4 - Joaquín R. Fernández - 17:27 - 30.01.13

Es que es tremendo, Corea del Norte es una de las naciones más cerradas del mundo. Será interesante comprobar lo que hace Verbinski en esta película (por cierto, el autor de la novela gráfica se basó en sus propias experiencias en el país).



3 - Ignotus - 17:22 - 30.01.13

No lo había visto, pero es bastante obvio que no estan bien de la cabeza, ¿Ves tu algún niño entre el público? solo dirigentes militares y acompañantes, y aplauden más a su dictador que a los actores. Un pais sometido completamente, eso es lo que tantos señores oscuros y malignos han intentado conseguir en tantas pelis.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 30.01.13

Ignotus, no sé si has visto el vídeo del nuevo líder del país presenciando una actuación musical en la que aparecían varios personajes de Disney 😛 Puede parecer una tontería, pero a lo mejor significa que algo está cambiando en Corea del Norte (o simplemente que sus dirigentes no están muy bien de la cabeza).



1 - Ignotus - 12:51 - 30.01.13

Esos nortcoreanos, son como alienígenas residentes en nuestro mundo. Es dificil creer que progresen con ese estilo de vida, a la mínima oportunidad entran en guerra. Espero que Gore Verbinski tenga cuidado de no provocarles.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.