Gore Verbinski (“Piratas del Caribe”) y los perjuicios de los juegos de rol

Escrito por el 17.12.08 a las 17:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Universal Pictures y Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”, “El hombre del tiempo”, “The ring [La señal]”) han adquirido un artículo que se publicó en 2007 en el Wall Street Journal y que se centraba en los perjuicios que provocan los juegos de rol en sus usuarios. Por supuesto, su intención es rodar una película con semejante material, y para ello ya han contratado a Steven Knight (“Promesas del Este”) para que se haga cargo de su guión.

gorejuegosderolnoti.jpg

El texto que se utilizará para esta adaptación es obra de Alexandra Alter, y en él se nos relata cómo un marido se pasaba alrededor de veinte horas al día delante del ordenador. El propio Verbinski producirá la película junto a Alain Chabat, Stephanie Danan y Sarah Shepard, siendo muy posible que también sea el realizador del largometraje. Teniendo en cuenta lo ocupada que está la agenda de este cineasta, no son pocos los que se preguntan de dónde sacará tiempo para dirigir la cuarta entrega de las aventuras de Jack Sparrow.

En la imagen: Johnny Depp y Gore Verbinski durante el rodaje de “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 3:44 - 19.12.08

Quizás debería haber añadido juego de rol online para aclarar el tema. En todo caso, lleva razón Tònia, todo el asunto está relacionado con Second Life (de hecho, el artículo se puede leer aquí).



5 - Erich Zann - 18:25 - 18.12.08

En Madrid, había un yayo jubilado que jugaba al mus y mataba gente.Para cuando la peli.
Que yo recuerde el rol, no se juega delante de un ordenador.Se juega con una hoja de papel o ficha del PJ,lápiz,goma,dados,amigos y mucha imaginación.Imaginación es lo que les falta a los gañanes del hollywood.



4 - Tònia Pallejà - 18:25 - 18.12.08

No sé si será cierto, pero he leído que más que en los juegos de rol clásicos, el artículo se centra en Second Life. Se ve que el hombre este tenía una novia virtual allí, se casó virtualmente con ella y llevaba una segunda vida virtual, de ahí que se pasara tanto tiempo con el ordenador. Hombre, lo del tema de las “infidelidades virtuales” tiene miga para explotar, pero ya veremos en qué se queda la película.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:45 - 18.12.08

Lo que podrían hacer es rodar una película de 20 horas con un actor jugando delante del ordenador durante ese tiempo. Seguro que para algunos sería una obra de arte y ensayo XD



2 - Miguel A. Delgado - 12:00 - 18.12.08

A este paso, van a adaptar hasta los tiquets de la tintorería…

Un saludo!



1 - Alex - 23:13 - 17.12.08

Ver para creer… al menos no es una pelicula de terror sobre un chiflado que se pone a matar gente por un juego de rol…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.