Gore Verbinski podría dirigir el remedo de “La vida secreta de Walter Mitty”

Escrito por el 30.06.10 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Steven Spielberg, Ron Howard o Mark Waters son algunos de los realizadores que estuvieron a punto de sacar adelante el problemático remake de “The secret life of Walter Mitty”, un proyecto que ha pasado por distintos estudios de Hollywood. Pues bien, en Risky Business publican que Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”) se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir un filme que producirán Samuel Goldwyn Jr. y John Goldwyn.

Por lo que se ve, los responsables de la major están encantados con el guión que ha escrito Steven Conrad, de ahí que tengan prisa por rodar la película. Basada en un relato de James Thurber, “La vida secreta de Walter Mitty” (1947) nos contaba la historia de un individuo que utilizaba su desmedida imaginación para de este modo evadirse del mundo que le rodeaba. Ahora lo complicado será encontrar a su protagonista (Jim Carrey, Owen Wilson, Zach Braff, Mike Myers y Sacha Baron Cohen estuvieron a punto de ponerse en su piel).

En la imagen: Detalle de un cartel de “La vida secreta de Walter Mitty” – Copyright © 1947 The Samuel Goldwyn Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.