Gore Verbinski producirá el remake de “The host” y Mark Protosevich se encargará del guión del “Old boy” de Spielberg

Tònia ya nos habló en su momento de la precuela de “The host” y de su secuela china. Pues bien, ahora toca referirse a, cómo no, su remake hollywoodiense. Así, cuentan en Variety que Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”, “El hombre del tiempo”, “The ring [La señal]”), Roy Lee, Doug Davison y Paul Brooks producirán para Universal Pictures este remedo, haciéndose cargo de su realización Fredrik Bond, conocido por sus trabajos en el mundo de la publicidad, y ocupándose Mark Poirier (“Smart people”) de su libreto.

hostoldboyremakesnoti.jpg

Y no cesamos de referirnos a remakes de cintas coreanas, en este caso al de “Old boy”, propuesta que reunirá en la gran pantalla a Steven Spielberg y Will Smith. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Mark Protosevich podría ser el responsable del libreto de este largometraje. Si bien DreamWorks ha mantenido diversos encuentros con otros importantes guionistas, parece ser que el propio Smith fue el que invitó a Protosevich a reunirse con el director de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” para conversar sobre este proyecto, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que ya trabajó con el actor en “Soy leyenda”.

En la imagen: Fotograma de “The host” © 2006 Notro Films. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel de “Old boy” © 2003 Lolafilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.