Grandes nombres se unen en “All the invisible children”

Escrito por el 10.12.07 a las 3:41
Archivado en: Cine europeo, Cine social, Drama, Preestrenos, Tráilers

Tan sólo mencionar el equipo reunido tras las cámaras da una idea de la importancia del proyecto que supone “All the invisible children”: Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia LundRidley Scott ─junto a su hija, Jordan Scott─, Stefano Veneruso y John Woo aportan su granito de arena en esta producción que se estrena en España el próximo 14 de diciembre ─tarde, para no variar, ya que somos el último país en exhibirla─, un film que nace en apoyo de UNICEF y el Programa Mundial para la Alimentación (WFP).

A través de siete historias, viajaremos por distintos lugares del planeta para conocer las trágicas historias de niños que han de luchar contra la adversidad, seres anónimos que se encuentran aislados ante la pasividad de la sociedad hacia su situación. Maria Grazia Cucinotta (“Cachitos picantes”, 2000), Kelly MacDonald (“Intermission”, 2003), Rosie Pérez (“Human nature”, 2001), David Thewlis (“Instinto básico 2: Adicción al riesgo”, 2006) o Hazelle Goodman (“Hannibal”, 2001), entre muchos otros, forman parte del amplio reparto de esta propuesta necesaria. El tráiler subraya su importancia.

En la imagen: Fotograma de “All the invisible children” – Copyright © 2005 MK Film Productions y Rai Cinema. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - labutaca.net » Noticias - 9:12 - 21.12.07

Maria Grazia Cucinotta seduce a la cámara en el debut italiano del mexicano Alfonso Arau

“L’imbroglio nel lenzuolo” es el título que marcará el debut del director mexicano Alfonso Arau en italiano. Según Variety.com, el responsable de la exitosa “Como agua para chocolate” y “Un paseo por las nubes” se encue…



2 - labutaca.net » Estrenos - 13:40 - 14.12.07

“All the invisible children”

Dirección: Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso y John Woo. País: Italia. Año: 2005. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Vera Fernandes (Bilu), Francisco Anawake De Freita…



1 - samuel - 23:54 - 12.12.07

Esta es en verdad una gran pelicula.
Esta produccion Italiana, muestra el nivel de involcramiento global que tiene esa industria del cine. El juntar a UNICEF y a estos 7 directores, los cuales han realizado cortos basados en ninios con desventajas, es un logro muy pocas veces visto en la gran pantalla.

Cada pelicula tiene detalles que destaca los puntos mas fuertes de estos directores. Ya sea el lenguaje de Spike Lee, o los movimientos de camara de Ridely Scott. El de Kusturika, es mis favoritos. El casting es idoneo y su historia nos recuerda Los Olvidados de Luis Bunuel.

La pelicula ya esta a la venta en Italia, y en varios paises ya se ha extrenado en la TV, o quiza solo en Australia?

Me es extrania que Espana la saque hasta ahora.

Cuando vean este titulo en el cine, dvd, internet…no dejen pasarlo! Gran experiencia cinematografica.

Samuel



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.