Síguenos

Grandes nombres se unen en «All the invisible children»

Cine europeo

Grandes nombres se unen en «All the invisible children»

Tan sólo mencionar el equipo reunido tras las cámaras da una idea de la importancia del proyecto que supone «All the invisible children»: Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia LundRidley Scott ─junto a su hija, Jordan Scott─, Stefano Veneruso y John Woo aportan su granito de arena en esta producción que se estrena en España el próximo 14 de diciembre ─tarde, para no variar, ya que somos el último país en exhibirla─, un film que nace en apoyo de UNICEF y el Programa Mundial para la Alimentación (WFP).

A través de siete historias, viajaremos por distintos lugares del planeta para conocer las trágicas historias de niños que han de luchar contra la adversidad, seres anónimos que se encuentran aislados ante la pasividad de la sociedad hacia su situación. Maria Grazia Cucinotta («Cachitos picantes», 2000), Kelly MacDonald («Intermission», 2003), Rosie Pérez («Human nature», 2001), David Thewlis («Instinto básico 2: Adicción al riesgo», 2006) o Hazelle Goodman («Hannibal», 2001), entre muchos otros, forman parte del amplio reparto de esta propuesta necesaria. El tráiler subraya su importancia.

En la imagen: Fotograma de «All the invisible children» – Copyright © 2005 MK Film Productions y Rai Cinema. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir