Grant Boucher dirigirá a Jaime King en la comedia romántica “Journies”

Escrito por el 12.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Según informan en The Hollywood Reporter, el especialista en efectos especiales Grant Boucher debutará como director en “Journies”, una comedia romántica que él mismo ha escrito. Jaime King (“San Valentín sangriento 3D”, “The Spirit”, “Doce fuera de casa”) será la principal estrella de esta cinta de Death Ray Films.

jamie-journies

La película se desarrollará en el mundo de las revistas electrónicas relacionadas con el entretenimiento, siendo su protagonista un periodista que consigue la primicia de su vida, ya que una entrevista a una joven e ingenua actriz de Hollywood termina convirtiéndose en una cita entre ambos. Robert Sanchez, Kyle Newman y la propia King producirán un largometraje que es definido por sus artífices como una mezcla entre “Notting Hill” y la serie de televisión “El séquito”.

En la imagen: Jamie King en “Fanboys” – Copyright © 2008 The Weinstein Company, Trigger Street Productions, Coalition Film y Picture Machine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.