“Green Lantern 2″ será oscura y tendrá más escenas de acción

Escrito por el 03.08.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros., ha hablado sobre la secuela de “Green Lantern (Linterna Verde)”, un proyecto que muchos creen que se cancelará tras las discretas recaudaciones que este último filme está consiguiendo en todo el mundo (hasta el momento ha ingresado 154 millones de dólares, poca cosa si tenemos en cuenta que su presupuesto rebasó los 200). Sin embargo, leemos en Los Angeles Times que el directivo considera que esta franquicia tiene su público, sobre todo tras comprobar que amasó 53 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos.

No obstante, es consciente de que tienen que realizar cambios en la saga, introduciendo elementos más oscuros y un mayor número de escenas de acción. Asimismo, será preciso encontrar un equilibrio entre los pasajes que se desarrollan en la Tierra y los que acontecen en el espacio. Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim ya han escrito un esquema de “Green Lantern 2″, si bien parece que ahora se modificará o incluso se dejará de lado. Por otro lado, el estudio no está satisfecho con la labor del director Martin Campbell, de ahí que su intención sea buscar a otro realizador para que saque adelante el proyecto. El filme se estrenaría en 2014, salvo que se decida dar luz verde a “The Flash”, pues ya cuentan con un sólido guión. Asimismo, los responsables de Warner siguen interesados en “Justice League”.

En la imagen: Fotograma de “Green Lantern (Linterna Verde)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, DC Comics y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Joaquín R. Fernández - 14:33 - 18.05.13

Me temo que, para volver a ver a Linterna Verde en la gran pantalla, tendremos que esperar hasta la película de la Liga de la Justicia.



18 - tonio - 17:07 - 17.05.13

la primera pelicula me gusto i espero que hagan la segunda poeque mola mucho



17 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 19.11.12

De momento no se sabe nada de la película, para mí que Warner ha dejado el proyecto de lado y se centrará en “Justice League” (donde aparecerá Linterna Verde).



16 - skarface - 20:00 - 18.11.12

la verdad no estubo mal la pelicula pero salvo no k otro efecto especial si dejo con ganas d ke saliera un poco mejor , estoy de acuerdo ke el director deve cambiar, algo asi como lo ke en Marvel esta pasando con Ghost Rider, mismo cast, otro director….



15 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 09.04.12

Lástima su decepcionante taquilla, algo que también les está sucediendo a “John Carter” e “Ira de titanes”. “Los Juegos del Hambre” se está comiendo a todos sus rivales.



14 - scritti politti - 20:10 - 07.04.12

Green Lantern es de las superheores que mas me ha gustado. Además los demás shuperheroes empiezan a estar un poco gastados tanto batman como superman, y este aporta mucho juego, y le apoya un gran numero de linternas verdes a su vez.



13 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 05.12.11

Cecilia, teniendo en cuenta que ya existe una base para los efectos especiales, parece claro que el proyecto no resultaría tan costoso. Lo cierto es que hay películas en las que uno no sabe en qué se han gastado tanto dinero…



12 - Cecilia - 18:59 - 04.12.11

Estaría bueno que hicieran una segunda parte pero que no se gastasen 200 millones, sino con un menor presupuesto.



11 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 04.12.11

Lo bueno es que ahora la película ya está en DVD/Blu-ray y puedes escuchar las voces originales. Y, ciertamente, no sé por qué hubo tal ensañamiento con el filme.



10 - Rubén - 13:26 - 03.12.11

Me pareció muy buena la película, no es la mítica flipada que hacen. Las voces en español no me gustaron casi nada, la de Blake Lively la que menos, pues estaba acostumbrado a escucharla en Gossip Girl, y la de Ryan Reynolds tampoco me agradó mucho, pero espero la 2 parte!!



9 - Ignotus - 1:53 - 13.10.11

Tengo que decir que la se “Daredevil” fue la peli de superhéroes que no me gustó.



8 - Joaquín R. Fernández - 14:59 - 26.09.11

No sé, Ben Affleck no posee el carisma necesario para dar vida a un superhéroe, algo que ya se pudo comprobar en “Daredevil”.



7 - mario romero - 5:30 - 25.09.11

La peli, no fue mala, pienso que al argumento le falto algo de consistencia y coherencia. La actuacion de Reynolds fue bastante floja. Me hubiera gustado que al personaje lo interpretara Ben Aflec. Espero que si hacen una segunda parte mejoren ciertas cosas y cambien al actor protagonista.



6 - pepo - 20:24 - 31.08.11

A mi me encanto esta pelicula, el mensaje es excelente, “la fuerza de voluntad es la energía, que hace que las imagenes que se producen en el universo mental, sean hechas realidad en el universo material”. Ademas el uso del miedo como energia de poder y destructiva (los estados y el poder lo usan constantemente para forzarnos a tomar decisiones que no nos benefician como humanidad).

No me gusto el actor y muchas otras cosas, pero los conceptos que propone la película son profundos, si no te quedas con la superficie de las imagenes, etc.

Claro que entiendo que las personas comunes no vean estos significados.



5 - oscuro33 - 23:45 - 04.08.11

Sobretodo siendo un fracaso estrepitoso en Usa y en europa no es que siga precisamente un camino distinto…
Con la de secuelas que no se han hecho cuando han superado las cifras del coste o superado y se han considerado fracasos y esta que si llega a cubrir el presupuesto será un milagro y que crítica y público han sido unanimes poniendola como basura y hablan de secuela? es acojonante las incoherencias de Hollywood y de la vida.



4 - Ryoga - 0:00 - 04.08.11

pues no me parecio gran cosa la primera



3 - AKAI-Lintern - 23:10 - 03.08.11

“Sera oscura” […] Que es una linterna, que lo ilumine ostias (si chiste malo), pero la verdad es que la primera me pareció una tontería, supongo que la secunda tampoco me sorprender demasiado



2 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 03.08.11

Es que comenzaron a trabajar el guión hace ya muchos meses, tenían puestas muchas esperanzas en la primera entrega.



1 - Ignotus - 13:25 - 03.08.11

Vaya, acaba de estrenarse la primera peli ¿y ya están hablando de la segunda?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.