“Green Lantern” se rodará en Australia

Escrito por el 19.12.08 a las 15:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publican en The Sydney Morning Herald, “Green Lantern”, la película protagonizada por Linterna Verde, se rodará en Australia (curiosamente, la Warner tuvo serios problemas para obtener subvenciones que le permitieran filmar en dicho país “Justice League: Mortal”, un proyecto que aún tardará bastante en ver la luz; de hecho, es más probable que antes se estrene un nuevo largometraje de Superman, algo que tal vez suceda dentro de un par de años).

linternaverdeaustralianoti.jpg

Según se menciona en dicho artículo, los responsables del filme ya están buscando localizaciones en la tierra de Nicole Kidman y Hugh Jackman, algo lógico si tenemos en cuenta que se prevé que su rodaje se inicie la próxima primavera. El presupuesto de la película será de unos 150 millones de dólares, lo que no está nada mal para tratarse de un superhéroe que no es tan conocido por el gran público como Batman o el Hombre de Hierro Acero. Por supuesto, ahora sólo queda saber quién será el protagonista de esta cinta que dirigirá el televisivo Greg Berlanti, sonando para este papel el nombre de Ryan Gosling. Además, también habrá que esperar para conocer si finalmente Clark Kent tendrá un cameo en esta en principio interesante propuesta cinematográfica.

En la imagen: Dibujo de Linterna Verde – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 09.02.09

Exacto, tú mismo has dado respuesta a la pregunta que planteabas. Es imposible no hacerse eco de estas noticias, puesto que las películas de superhéroes están más de actualidad que nunca. No sólo no hay año en que no se estrenen unas cuantas, sino que encima se están preparando un buen número de ellas para, como mínimo, el próximo lustro.



4 - Black Arrow - 18:47 - 07.02.09

Complemento y ontesto mi propia pregunata:

Dudo mucho que dejen de producir películas de superhéroes cuando han demostrado que son del grupo de las gallinas de los huevos de oro: Dark Knight, El Hombre Araña,etc.



3 - Black Arrow - 18:40 - 07.02.09

Sólo esperamos que hagan una una buena pelúicla

Los Señores de los Anillos,digo,los Linterna Verdes pueden dar baastante sustancia ojuego si se la saben tratar

Una pregunta a los críticos de La Butaca:

¿No sería deseable que en determinado momento nos dejarán descansar un buen tiempo de tanto superhéroe?

Es que ya estamos llegando al punto de sobresaturación con tanto héroe Marvel o de DC y de la demás competencia.

Francamente ya me está aburriendo.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:59 - 22.12.08

Perdón, ¡menudo fallo! Gracias por la corrección, Jc (¡qué vergüenza!, y eso que soy un auténtico entusiasta de Kal-El).



1 - Jc - 12:42 - 22.12.08

EL hombre de hierro no es superman,es el hombre de acero.1 saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.