Greg Berlanti podría dirigir “The Flash”

Escrito por el 26.02.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Estuvo a punto de ser el realizador de “Green Lantern”, si bien al final los responsables de Warner Bros. consideraron que el proyecto era demasiado grande para él. Me refiero a Greg Berlanti, el creador de series de televisión tan recomendables como “Eli Stone”, “Everwood” y “Jack & Bobby”. Sin embargo, ahora parece que el estudio está considerando la posibilidad de que se haga cargo de la película que llevará al cine a otro importante superhéroe de DC Comics: “The Flash”.

Eso es lo que al menos publican en IESB.net, si bien poco más se sabe de este largometraje. No obstante, lo que está claro es que la Warner por fin se está moviendo para hacerle la competencia a Marvel, compañía que claramente le había tomado la delantera. Así lo atestiguan el inminente rodaje de la mencionada cinta en la que conoceremos los orígenes de Linterna Verde o el hecho de que ya se esté hablando de un nuevo filme de Superman: “The Man of Steel”.

En la imagen: Ilustración de The Flash – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 27.02.10

Buf, sí, todavía recuerdo la música de Danny Elfman y Shirley Walker. ¿Qué tal habrá envejecido la serie? La verdad es que no la he vuelto a ver desde entonces.



3 - Joaquim - 17:28 - 26.02.10

Lo que si que existió fue una serie de televisión que salió a remolque del Batman de Burton a principios de los 90. La serie tenia una buena calidad, se gastaron dinero en ella, la retransmitieron por TVE-1 y era bastante entretenida. Se canceló precipitadamente por no cumplir con la audiéncia que se esperaba de ella dados los elevados costes de producción.

http://www.imdb.com/title/tt0098798/



2 - Joaquín R. Fernández - 17:04 - 26.02.10

oscars, creo que te confundes de personaje. The Flash no es Flash Gordon, de quien, no obstante, también se está preparando una película. Por cierto, si tienes un buen recuerdo de la cinta en cuestión, casi que te recomendaría que no la vieras de nuevo. No me parece que fuera un bodrio, pero tenía no pocos defectos.



1 - oscars - 11:19 - 26.02.10

Yo reconozco que cuando era niño disfuté mucho con la original, aquella banda sonora de Queen y decorados ochenteros. Tengo buen recuerdo porque era niño, pero ahora tengo miedo de verla denuevo y que pierda el encanto.
Es complicado ver Remakes de películas que te gustaron de crío.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.