Greg Kinnear, Alan Arkin y Billy Crudup, protagonistas del drama “The convincer”

Escrito por el 02.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Greg Kinnear (“La última canción [The last song]”, “Green Zone: Distrito protegido”, “Destellos de genio”), Alan Arkin (“The private lives of Pippa Lee”, “Asuntos de familia”, “Una pareja de tres”) y Billy Crudup (“Enemigos públicos”, “Watchmen”, “El buen pastor”) encabezan el cartel de “The convincer”, un drama que han escrito Jill Sprecher y su hermana Karen Sprecher, ocupándose la primera de su realización.

La película, cuyo rodaje comienza este mismo mes, nos contará la historia de un desesperado vendedor de seguros en cuyas manos cae un extraño violín. Mary Frances Budig, Christine Walker y Elizabeth Redleaf son las productoras de esta cinta independiente, algo que harán para la compañía Werc Werk Works. Con anterioridad, Sprecher ya dirigió “Vidas contadas”, en la que, por cierto, ya colaboró con el mencionado Arkin.

En la imagen: Greg Kinnear en “El juego del amor” – Copyright © 2007 Lakeshore Entertainmet, Metro-Goldwyn-Mayer, GreeneStreet Films y Revelations Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.