Síguenos

Greg Kinnear, marido de Sarah Jessica Parker en «La vida frenética de Kate»

Adaptaciones

Greg Kinnear, marido de Sarah Jessica Parker en «La vida frenética de Kate»

The Weinstein Company ha anunciado que Greg Kinnear («La última canción [The last song]») y Jane Curtin («Te quiero, tío») se han unido al reparto de «I don’t know how she does it», la adaptación al cine de una novela de Allison Pearson que en España se publicó con el titulo de «La vida frenética de Kate». Ambos compartirán cartel con, entre otros, Sarah Jessica Parker («Sexo en Nueva York 2») y Pierce Brosnan («El escritor [The ghost writer]»).

En la novela, Kate Reddy (Parker) es una brillante gestora de fondos y madre de dos hijos. Obviamente, tanto su trabajo en casa como en el hogar le ocupan todo el tiempo del día, si bien entre semejante caos ella se las arregla para no dejar de hacer lo que más le gusta (o al menos lo intenta).  Douglas McGrath («Historia de un crimen») ya ha comenzado a dirigir esta comedia, siendo el guión obra de Aline Brosh McKenna. Kinnear interpreta al marido de la protagonista, mientras que Curtin da vida a su suegra.

En la imagen: Greg Kinnear en «¡Me ha caído el muerto!» – Copyright © 2008 DreamWorks, Spyglass Entertainment y Pariah Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir