Greg Kinnear, padre de un niño que visitó el cielo en “Heaven is for real”

Escrito por el 02.04.13 a las 13:03
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

TriStar, una de las divisiones de Sony Pictures, prepara “Heaven is for real”, película que a su vez se basará en un libro de Todd Burpo y Lynn Vincent (éste se publicó en España con el título de “El cielo es real”). Greg Kinnear (“Movie 43″) negocia su participaciónen el proyecto.

Greg Kinnear

El texto original nos cuenta la historia real de un niño que fue operado de apendicitis de manera urgente (motivo por el cual estuvo a punto de morir). Poco después, el pequeño comenzó a hablar del tiempo que pasó en el quirófano, asegurando que había estado en el cielo y dando detalles sobre lo que había visto (incluyendo a varios familiares que ya habían fallecido y a los que nunca llegó a conocer). Según The Hollywood Reporter, Kinnear encarnará al padre de la criatura. Randall Wallace (“Secretariat”) dirigirá la película, mientras que Joe Roth la producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Greg Kinnear en “Invencible (Invincible)” © 2006 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.