Síguenos

Greg Kinnear y Amy Ryan viajarán a Iraq junto a Matt Damon en lo nuevo de Paul Greengrass

Adaptaciones

Greg Kinnear y Amy Ryan viajarán a Iraq junto a Matt Damon en lo nuevo de Paul Greengrass

El director inglés Paul Greengrass («El ultimátum de Bourne», «United 93», «Bloody sunday [Domingo sangriento]») se encuentra en España a punto de empezar el rodaje de su nuevo trabajo, un thriller bélico sobre el conflicto de Iraq, aún sin título definitivo, que se inspira en el libro de Rajiv Chandrasekaran «Imperial life in the Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone». Hasta el momento se sabía que Matt Damon, un habitual ya del realizador, encabezaría su cartel, poniéndose en la piel de un oficial de la CIA que se desplaza hasta allí en busca de pruebas sobre la existencia de armas de destrucción masiva…

Pues según cuentan en Variety.com, Greg Kinnear («Matador», «El juego del amor», «Pequeña Miss Sunshine») y Amy Ryan («Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]», «Truman Capote», «Keane») se han incorporado ahora a su reparto para protagonizar la cinta junto a él. Ryan interpretará a una corresponsal del New York Times mientras que Kinnear ocupará el papel de otro agente de la CIA. Les acompañará Antoni Corone («A contrarreloj», «Declaradme culpable»). Casualmente, Damon y Kinnear ya habían coincidido antes en la comedia «Pegado a ti», y así parece que siguen.

En la imagen: Amy Ryan en «Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)» © 2007 Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Matt Damon y Greg Kinnear en «Pegado a ti» © 2003 20th Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir