Síguenos

Greg Kinnear y Kelly Preston serán los padres de Miley Cyrus en «The last song»

Adaptaciones

Greg Kinnear y Kelly Preston serán los padres de Miley Cyrus en «The last song»

Según informan en The Hollywood Reporter, Greg Kinnear («Destellos de genio», «¡Me ha caído el muerto!», «Pequeña Miss Sunshine») y Kelly Preston («Sentencia de muerte», «Sky High: Una escuela de altos vuelos», «El gato») se han incorporado al reparto de «The last song», cinta al servicio de Miley Cyrus (“Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”) que a su vez adapta una novela de Nicholas Sparks (“El diario de Noa”) de próxima aparición.

gregkellylastsongnoti.jpg

La película, dirigida por Julie Anne Robinson, nos contará la historia de una joven rebelde (Cyrus) que se ve obligada a pasar el verano con su padre, un profesor de Juilliard y un pianista de conciertos que se separó de su esposa y que hace tiempo que no ve a su hija (por supuesto, Kinnear y Preston se pondrán en la piel de los progenitores de la muchacha). Además, Liam Hemsworth («Señales del futuro», la serie de televisión «Vecinos») interpretará a un joven jugador de vóley playa que seguramente se enamorará de la protagonista. El rodaje de esta propuesta de Disney se inició el pasado lunes, siendo sus productores Adam Shankman y Jennifer Gibgot.

En la imagen: Greg Kinnear en «Destellos de genio» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Kelly Preston en «Sentencia de muerte» © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir