Gregory Smith se dejará ver en “Dream house”, “Whirligig” y “Conception”

Escrito por el 18.03.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance, Thriller

No son pocos los actores a los que, después de triunfar en la televisión, les resulta muy difícil obtener el mismo éxito en la gran pantalla. Eso es lo que precisamente le ha sucedido a Gregory Smith, quien, tras acabar “Everwood”, no es que se haya prodigado mucho en las salas de cine (participó en títulos como “Los seis signos de la luz” o “Cerrando el círculo”). Sin embargo, ahora tiene una nueva oportunidad, ya que, según se puede leer en The Hollywood Reporter, tiene tres películas en su agenda.

Así, se ha unido al rodaje de “Dream house”, cinta de Jim Sheridan (“Brothers [Hermanos]”) en la que comparte cartel con Daniel Craig (“Quantum of solace”), Naomi Watts (“The international: Dinero en la sombra) y Rachel Weisz (“The lovely bones”). Además, parece que sustituirá a Zachary Quinto en “Whirligig”, rodando luego en Los Ángeles “Conception”, cinta de Josh Stolberg (“Hermandad de sangre”) sobre nueve parejas y sus experiencias con el sexo, el amor y los embarazos.

En la imagen: Gregory Smith en una fotografía promocional de “Everwood”- Copyright © 2002-2006 Warner Bros. Television, Berlanti Liddell Productions, Everwood Utah, Eyeboogie, Film Garden Entertainment y Five Star Gate Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.