“Grieta en la oscuridad”, un estupendo thriller de suspense que ya se puede ver de manera completa y gratuita en la red

Escrito por el 28.04.15 a las 20:54
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Thriller

Después de dos años de recorrido por festivales de todo el mundo, el cortometraje dirigido por Xavi Rull llega a la red de forma gratuita.

El pasado 14 de abril se cumplieron tres años del rodaje de “Grieta en la oscuridad” que tuvo lugar durante nueve días en más de diez localizaciones entre las localidades de Barcelona y Mollet del Vallès. Para conmemorar dicho aniversario, la productora Noctambule Cinema ha decidido lanzar online el cortometraje de forma libre y gratuita para hacerlo así accesible a todos aquellos que deseen verlo.

Grieta en la oscuridad - cartel

“Grieta en la oscuridad” es un thriller de suspense de 20 minutos de duración, rodado en cinematografía digital que gira entorno a Carlos un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán, quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

Grieta en la oscuridad - imagen

Con esta nueva etapa de difusión del cortometraje, los productores de “Grieta en la oscuridad” quieren acercar el cortometraje al público y agradecer abiertamente la colaboración de todas aquellos que lo han hecho posible. Entre los cuales quieren destacar a la Fundación Municipal Joan Abelló por su amabilidad al permitirles rodar en la casa real del pintor, dejándoles usar su colección de arte privada. Asimismo, quieren agradecer la participación del equipo y su magnífico reparto encabezado por Roger Berruezo (“Cómo sobrevivir a una despedida”, de Manuela Moreno; “Mil cretins” de Ventura Pons), Ferran Rañé (“El embrujo de Shanghai”, de Fernando Trueba,; “El payaso y el Führer”, de Eduard Cortés) y Jordi Cadellans (“Lo mejor de mí”, de Roser Aguilar).

Actualmente, Xavi Rull y Maria Costa Rocher (guionista y productora) están trabajando en varios proyectos para realizar el que será su primer largometraje.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.