“Grimsby”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, incorpora cuatro nombres a su reparto

Escrito por el 11.06.14 a las 15:47
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Comedia, Proyectos

“Grimsby”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, tiene nuevas incorporaciones en su reparto. Leemos en THR que Ian McShane (“Hércules”), Gabourey Sibide (“Siete psicópatas”), David Harewood (“Diamante de sangre”) y el humorista Johnny Vegas se acaban de sumar al proyecto.

Ian McShane en la premiere en Londres de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Louis Leterrier (“Ahora me ves…”) dirige esta parodia en la que un agente especial británico (Mark Strong, “La noche más oscura”) tiene que formar equipo con su hermano (Baron Cohen, también co-productor y co-firmante del guion), un alelado hooligan futbolero.

Ian McShane en la Premiere en Londres de “Blancanieves y la leyenda del cazador” © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.