Síguenos

“Gru 2: Mi villano favorito”, número 1 en España

Animación

“Gru 2: Mi villano favorito”, número 1 en España

Si hace unos días os informábamos de lo bien que está recibiendo la taquilla internacional la llegada a las carteleras de “Gru 2: Mi villano favorito” (ver tráiler y escenas), ahora podemos subrayar que su desembarco en España tampoco ha ido nada mal: la comedia animada de Pierre Coffin y Chris Renaud ha entrado en el número 1 con una recaudación de más de dos millones y medio de euros este fin de semana.

Detalle de un cartel promocional de "Gru 2: Mi villano favorito"

Más allá de nuestras fronteras, las aventuras del villano más bien poco villano y sus secuaces los Minions han amasado 142 millones de dólares en Estados Unidos durante el puente del 4 de julio. Alemania, Brasil y México son otros territorios que se han rendido a las delicias de la que parece la más potente apuesta comercial para toda la familia de este verano, que lleva acumulados casi 300 millones desde su estreno.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Gru 2: Mi villano favorito” película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Illumination Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir