“Gru 2: Mi villano favorito”, número 1 en España

Escrito por el 08.07.13 a las 14:55
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Si hace unos días os informábamos de lo bien que está recibiendo la taquilla internacional la llegada a las carteleras de “Gru 2: Mi villano favorito” (ver tráiler y escenas), ahora podemos subrayar que su desembarco en España tampoco ha ido nada mal: la comedia animada de Pierre Coffin y Chris Renaud ha entrado en el número 1 con una recaudación de más de dos millones y medio de euros este fin de semana.

Detalle de un cartel promocional de "Gru 2: Mi villano favorito"

Más allá de nuestras fronteras, las aventuras del villano más bien poco villano y sus secuaces los Minions han amasado 142 millones de dólares en Estados Unidos durante el puente del 4 de julio. Alemania, Brasil y México son otros territorios que se han rendido a las delicias de la que parece la más potente apuesta comercial para toda la familia de este verano, que lleva acumulados casi 300 millones desde su estreno.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Gru 2: Mi villano favorito” película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Illumination Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.