“Guardianes de la Galaxia” recupera el número 1 en Estados Unidos

Escrito por el 24.08.14 a las 20:18
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Drama, Fantástico, Hollywood, Remakes, Romance, Secuelas

“Guardianes de la Galaxia” (ver tráiler) vuelve al número 1 de la taquilla USA un mes después de su estreno, sumando casi 17,6 millones de dólares más para un total de 251 millones en cuatro semanas. “Ninja Turtles” (ver tráiler) se queda con la segunda posición, con 18,8 millones y un acumulando de 145 millones en tres semanas. “Si decido quedarme” (ver tráiler), el drama romántico de Chloë Grace Mortez, abre tercera con 16,3 millones de dólares.

Rocket Raccoon

La comedia “Let´s be cops” baja al cuarto puesto con otros 11 millones para un total de 45 millones de dólares en dos semanas, y “When the game stands tall”, otra de las novedades, cierra el top 5 con 9 millones de dólares. El batacazo se lo lleva “Sin City: A dame to kill for” (ver tráiler), que amasa unos pírricos 6,5 millones en su primer fin de semana, en un octavo lugar que le deja incluso por debajo de “Los mercenarios 3″ (ver tráiler), otro de los chascos de la temporada, que ha rascado 6,6 millones en su segunda semana.

Imagen de “Guardianes de la Galaxia” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.