Síguenos

Guillermo del Toro desarrollará proyectos de dibujos animados para DreamWorks

Animación

Guillermo del Toro desarrollará proyectos de dibujos animados para DreamWorks

Hace un año, Guillermo del Toro y Disney anunciaron la creación de Disney Double Dare You, un sello de dicha compañía bajo el que se estrenarán películas de dibujos animados pertenecientes al género del terror. El primero de esos proyectos sería “Trollhunters”, si bien ahora nos enteramos que el cineasta se ha ido a DreamWorks Animation, estudio para el que dirigirá un filme que él mismo ha escrito.

Por otro lado, la colaboración del responsable de “El laberinto del fauno” con la major de Jeffrey Katzenberg no se quedará ahí. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que será asesor y productor ejecutivo de “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom” y “Puss in Boots”, aunque también habría que añadir otro largometraje del que todavía no se ha desvelado nada. Es más, incluso ha colaborado en “Megamind”, cinta que llegará a nuestras pantallas a finales de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir