Guillermo del Toro desarrollará proyectos de dibujos animados para DreamWorks

Escrito por el 27.09.10 a las 14:37
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace un año, Guillermo del Toro y Disney anunciaron la creación de Disney Double Dare You, un sello de dicha compañía bajo el que se estrenarán películas de dibujos animados pertenecientes al género del terror. El primero de esos proyectos sería “Trollhunters”, si bien ahora nos enteramos que el cineasta se ha ido a DreamWorks Animation, estudio para el que dirigirá un filme que él mismo ha escrito.

Por otro lado, la colaboración del responsable de “El laberinto del fauno” con la major de Jeffrey Katzenberg no se quedará ahí. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que será asesor y productor ejecutivo de “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom” y “Puss in Boots”, aunque también habría que añadir otro largometraje del que todavía no se ha desvelado nada. Es más, incluso ha colaborado en “Megamind”, cinta que llegará a nuestras pantallas a finales de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.