Guillermo del Toro habla sobre la escritura del guión de “The Hobbit”

Escrito por el 12.11.08 a las 21:19
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Con motivo del lanzamiento en DVD de “Hellboy II: El Ejército Dorado”, en ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con Guillermo del Toro. Por supuesto, el director habló sobre “The Hobbit” y explicó que no iniciará el proceso de casting hasta que se termine la escritura del guión de las dos precuelas de “El Señor de los Anillos” (recuerden que son varios los intérpretes que ya se han ofrecido a participar en estas películas, caso de Ian McKellen, Viggo Mortensen, Andy Serkis o incluso el mismísimo Christopher Lee).

deltorohablahobbitnoti.jpg

En todo caso, redactar estos guiones no está siendo una tarea sencilla, puesto que hay numerosos cambios de una semana para otra, de ahí que tampoco sea lógico crear expectativas sobre el regreso de determinados personajes si finalmente deciden suprimirlos de la historia. Del Toro también habló de las criaturas que aparecerán en los filmes y de la utilización de técnicas tradicionales para crear algunas de ellas, aparte de que desveló que se está cuidando muchísimo el diseño del dragón Smaug, dada su relevancia en la trama y de que se trata de un ser con características únicas.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - larry - 18:49 - 21.05.10

La que pasa es que el señor del Toro no se interesa por ese tipo de peliculas y en everded mucho de los fanatico de la saga estamos en un espiral de dudas sobre si le pondra cariño ono… tambien tienen el problema del presupuesto que podria traer reduccion de personajes el cual no apoyo para nada. el lobro es impecable y detalla todo.
quitar uno seria cambiar todo



4 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 10.12.08

Desde luego, imaginación no le falta a Del Toro y, bajo mi punto de vista, era la elección adecuada para sustituir a Peter Jackson.



3 - FELIX AJ LANDA - 20:08 - 09.12.08

EN LA ACTUALIDAD MEMO DEL TORO ES EL MEJOR CINEASTA DE MEXICO EN EL EXTRANJERO Y POR QUE NO DE LOS MEJORES EN EL MUNDO. SE QUE HARÁ UN TRABAJO DE 10 EN THE HOBITT ADEMAS DE CONTAR CON LA AYUDA DE PETER JACKSON.
SIN DUDA DE LOS PORYECTOS MAS ESPERADOS



2 - Joaquín R. Fernández - 3:18 - 18.11.08

Buf, no, ten en cuenta que, si bien considero que “El hobbit” es más fácil de llevar a la gran pantalla que “El Señor de los Anillos”, a la vez también se va a rodar otra película que recogerá elementos de la mitología de Tolkien. Mejor que vayan despacio y que lo hagan bien, así luego no lo lamentaremos (aunque comprendo y comparto tus ganas de ver las películas).



1 - Eva - 20:20 - 17.11.08

Hola!!

Espero ansiosa la pelicula!!
Alguien que sea mas freak que yo me podría decir porque les esta costando tanto el guión??
Considero que lo más difícil ya lo han hecho no?

Gracias!!
Eva



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.