Síguenos

Guillermo del Toro llevará a la gran pantalla “Hater” y Will Smith producirá una película de terror… para niños

Adaptaciones

Guillermo del Toro llevará a la gran pantalla “Hater” y Will Smith producirá una película de terror… para niños

Según han podido saber en JoBlo, el director (“El laberinto del fauno”) y productor (“El orfanato”) Guillermo del Toro se hará cargo de “Haters”, el título cinematográfico que se ha escogido para llevar a la gran pantalla “Hater”, una novela de David Moody. El argumento del libro nos sitúa en una sociedad en la cual comienzan a aparecer unos individuos que empiezan a atacar a otras personas sin motivo aparente. Esta situación se extiende como si de una epidemia se tratara, de ahí que las diferencias entre agresores y agredidos comiencen a disiparse, pues éstos tienen que defenderse para sobrevivir. Universal Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto.

Y mientras, leemos en Bloody Disgusting que Will Smith producirá una película de terror para Sony Pictures, si bien todo parece indicar que se tratará de un producto destinado para toda la familia. Así, su protagonista será el cómico Kevin James (“Os declaro marido y marido”, “Hitch: Especialista en ligues”), centrándose su argumento en un psicólogo de niños que puede ver a los monstruos que se ocultan en los armarios o debajo de las camas de los pequeños. El temible David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) dirigirá el filme, siendo Robert L. Baird y Daniel Gerson sus guionistas (que, curiosamente, son dos de los responsables del libreto de “Monstruos S.A.”).

En la imagen: Guillemro del Toro durante el rodaje de “El laberinto del fauno” © 2006 Estudios Picasso, Tequila Gang y Esperanto Filmoj. Todos los derechos reservados. Will Smith en “Soy leyenda” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir