Síguenos

Guillermo del Toro llevará a la gran pantalla «Los invencibles de Némesis»

Acción

Guillermo del Toro llevará a la gran pantalla «Los invencibles de Némesis»

Últimamente Guillermo del Toro está que no para. No sólo se dedica a apadrinar largometrajes que están obteniendo un gran éxito económico y artístico («El orfanato»), sino que además tiene una agenda muy apretada como realizador (de hecho, actualmente está filmando «Hellboy 2: The Golden Army», cinta que llegará a España en septiembre de 2008). Pues bien, ahora cuentan en Variety que será el director, productor y guionista de la adaptación cinematográfica de «Los invencibles de Némesis», una serie de televisión británica de finales de la década de los 60.

La película, que se rodará para United Artist, llevará por título «Champions». He de reconocer que jamás he visto esta serie creada por Monty Berman, pero su argumento me resulta bastante atractivo, puesto que nos narra las aventuras de tres agentes secretos que trabajan para Némesis, una organización apoyada por las Naciones Unidas y cuyo principal objetivo es mantener la paz en el mundo. Sin embargo, en una de sus misiones van a parar a un lugar en el que una desconocida y avanzada civilización les otorga poderes sobrehumanos, si bien no pueden revelar a nadie su existencia.

En la imagen: Guillermo del Toro durante el rodaje de «El laberinto del fauno» © 2006 Estudios Picasso, Tequila Gang y Esperanto Filmoj. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir