Guillermo del Toro no cree que finalmente ruede “Hellboy 3″

Escrito por el 13.07.14 a las 16:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Secuelas

A través de Reddit AMA, Guillermo del Toro ha comentado que no cree que “Hellboy 3″ salga adelante. No por falta de interés del cineasta: «creativamente me encantaría hacerla. Pero es prácticamente imposible de financiar. Por parte del estudio, no por la mía; si fuese multimillonario lo haría, pero gastaría todo mi dinero en monstruos de goma». Eso sí, tiene un guion en mente para cerrar la franquicia, con el demonio protagonista (Ron Perlman) finalmente convertido en la bestia del Apocalipsis.

"Hellboy II: El Ejército Dorado"

«La película no está en el horizonte, pero la idea sería ver cómo Hellboy finalmente acepta su destino, su inevitable destino, que no es otro que convertirse en la bestia del Apocalipsis. Liz (Selma Blair) y él afrontarían que es parte de su naturaleza y ha de aceptarlo para poder vencer al enemigo que tiene en la tercera película», comenta. «Y tiene que convertirse en esa bestia para defender la humanidad al tiempo que se vuelve más oscuro. Es un final muy interesante, pero no creo que suceda».

Imagen de “Hellboy II: El Ejército Dorado” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Dark Horse Entertainment y Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Foto por Egon Endrenyi. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - olivia - 21:26 - 26.08.14

T_T



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.