Guillermo del Toro no dirigirá “Beauty”

Escrito por el 13.06.14 a las 18:28
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) no dirigirá “Beauty”, la película en imágenes reales inspirada una vez más en “La bella y la bestia”. Así lo afirman en Deadline, donde leemos que Warner Bros. ya ha comenzado a buscar nuevo director.

Guillermo del Toro en el rodaje de "El laberinto del fauno"

Eso sí, Del Toro no se queda fuera del proyecto que protagoniza Emma Watson (“Juerga hasta el fin”), ya que es el autor del guion y se mantiene como productor. No confundir con la propuesta que tiene en cartera Bill Condon, ojo.

Guillermo del Toro en el rodaje de “El laberinto del fauno” © 2006 Estudios Picasso, Tequila Gang y Esperanto Filmoj. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 17:22 - 14.06.14

Me parece justo que el señor del toro no se meta en proyectos que verdaderamente ya estan bien choteados y completamente conocidos por el publico, digo, quien no conoce la historia de la bella y la bestia en sus cientos de films que han dejado mucho de que arrepentirce.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.