Guillermo del Toro podría ser el director de “El hobbit”

Ahora que se ha hecho oficial que Peter Jackson no dirigirá la adaptación cinematográfica de “El hobbit” y su continuación, puesto que ello le llevaría mucho tiempo y no desea que los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien se queden sin la película, son varios los candidatos de los que se habla para hacerse cargo de este filme y de su continuación. El primero de ellos sería Sam Raimi, a quien no creo que le lleve demasiado tiempo sacar adelante su nuevo proyecto, “Drag me to Hell”, y que, por tanto, aún tiene posibilidades de ponerse tras las cámaras de estas producciones (siempre y cuando deje a un lado “Spider-Man”, la saga en la que ha estado trabajando en los últimos años).

Aparte de Alfonso Cuarón, otro nombre que ha salido a relucir para contarnos las desventuras de Bilbo, Gandalf y compañía es el de Guillermo del Toro, quien ha hablado sobre esta cuestión en Entertainment Weekly. Así, el cineasta explica que no ha leído “El Señor de los Anillos”, puesto que cuando comenzó a hacerlo le resultó excesivamente denso. Sin embargo, un día compró “El hobbit” y, cosas de la vida, le encantó, de ahí que para él sería todo un privilegio el poder llevarlo a la gran pantalla. Ahora bien, también afirma que nadie le ha ofrecido nada y que, como dice su agente, «actualmente estás en paro» (algo que no se cree nadie, por supuesto, ya que son varios los filmes en los que está involucrado como productor y todavía tiene que completar la secuela de “Hellboy”). Si por mí fuera, preferiría que escogieran a Guillermo del Toro antes que a Raimi o a Cuarón, pero seguramente en los próximos meses ya conoceremos quién es el elegido por Peter Jackson, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer.

En la imagen: Guillermo del Toro durante el rodaje de “Blade II” © 2002 New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:44 - 23.12.07

Bueno, pues al final parece que Raimi queda en último lugar, porque, después de Gullermo del Toro, yo también escogería a Cuarón.



3 - Tònia Pallejà - 12:44 - 23.12.07

Yo también voto por Del Toro. Le veo mucho más que a Raimi o Cuarón, aunque ya se sabe que Cuarón es un todoterreno, y seguramente volvería a sorprendernos para bien.



2 - labutaca.net » Noticias - 15:19 - 21.12.07

Tráiler de “Hellboy II: The Golden Army”: Pues no está nada mal

Ayer mi compañero Joaquín os comentaba que Guillermo del Toro podría hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de “El Hobbit”, y hoy ya tenemos aquí el teaser tráiler del último trabajo del mexicano, “Hellboy II: The Gold…



1 - Miguel A. Delgado - 1:30 - 21.12.07

Joaquín, por si sirviera de algo (que ya sé que no): cuenta con mi voto por Guillermo del Toro.

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.