Inicio > Noticias de cine > Guillermo del Toro producirá una nueva versión de ̶...

Guillermo del Toro producirá una nueva versión de “El jardín secreto”

Escrito por el 05.02.13 a las 14:38
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Varias son las obras de Frances Hodgson Burnett que han sido llevadas al cine. Es el caso de “El jardín secreto”, que ha conocido múltiples adaptaciones tanto para la pequeña como para la gran pantalla. Ahora Universal Pictures ha adquirido el borrador de una nueva versión de dicho texto. Lucy Alibar (“Bestias del sur salvaje”) escribirá su guion.

Además, Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) producirá la cinta junto a Mark Johnson, si bien su apretada agenda no le permitirá dirigirla. “The secret garden” nos contará la historia de una niña que, tras quedarse huérfana, se va a vivir a la masión de su tío. Allí descubrirá un jardín oculto y vivirá diversas aventuras con su primo y con otro muchacho del que se hace amiga. Según Deadline New York, otros cuatro estudios estaban interesados en el proyecto.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “El jardín secreto” © 1993 Warner Bros. Pictures y American Zoetrope. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.