Guillermo del Toro rodará una pequeña película antes de “Pacific Rim 2″

Escrito por el 10.07.14 a las 10:33
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Entrevistas, Fantástico, Proyectos

Guillermo del Toro prepara un nuevo proyecto en paralelo a “Pacific Rim 2″. En Collider han hablado con el director charro, que tiene en mente una pequeña propuesta para rodarla antes de sumergirse de nuevo en la batalla entre robots y dinosaurios. «En febrero o marzo debería empezar a filmar una película en blanco y negro muy, muy rara», comenta. «En agosto empezamos la pre-producción de “Pacific Rim 2″, y la interrumpiré a principios del año que viene para esta aventura».

Guillermo del Toro

«El reparto es muy pequeño», continúa. «Me encantaría tener a John Hurt, y tengo en mente a una actriz no muy conocida pero que he visto en un corto. Sólo ha hecho una película y un corto, pero es muy interesante y voy a hacerle una prueba para el papel principal». También confirma que hay «una gran criatura» y que tiene el título, pero que prefiere tener listas las cosas y enseñarlas antes de hablar de ellas. Qué será, será…

Guillermo del Toro en el rodaje de “Blade II” © 2002 New Line Cinema. Fotos por Bruce Talamon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.