Síguenos

Guillermo del Toro y su nueva película basada en «La mansión encantada»

Adaptaciones

Guillermo del Toro y su nueva película basada en «La mansión encantada»

Ahora que Guillermo del Toro (“Hellboy II: El Ejército Dorado”, “El laberinto del fauno”, “Blade II”) tiene su agenda libre tras abandonar la adaptación cinematográfica de «El hobbit», el cineasta ha añadido un curioso proyecto a su agenda: «The haunted mansion». Por supuesto, a muchos lectores les sonará este título, ya que en realidad estamos hablando de otra película que de nuevo se basará en la misma atracción que dio a pie a «La mansión encantada», cinta que recaudó182 millones de dólares en todo el mundo.

No obstante, que nadie se preocupe, ya que esta propuesta no tendrá nada que ver con la que en su día protagonizó Eddie Murphy. Del Toro ha declarado a Heat Vision que no sólo producirá el filme, sino que también escribirá su guión junto a Matthew Robbins (de hecho, incluso cabe la posibilidad de que sea su realizador). Y es que para él, la gente olvida que en Disney no todo son imágenes dulces, sino que en su legado nos encontramos con un buen número de pasajes terroríficos, los mismos que le provocaban miedo en su infancia.

En la imagen: Fotograma de «La mansión encantada» – Copyright © 2003 Walt Disney Pictures, Gunn Films y Doom Buggy Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir