Günter Schwaiger (“Arena”) inicia el rodaje de “Ibiza (occidente)”

Escrito por el 13.09.10 a las 20:30
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Documental, Rodajes

El documentalista austriaco Günter Schwaiger (“Arena”, “El paraíso de Hafner”) acaba de iniciar el rodaje de “Ibiza (occidente)”, que a partir de la trayectoria del famoso disc jockey Alfredo Florito explorará la frontera entre arte y cultura de masa, y hacia dónde va la actual sociedad del ocio. El rodaje de esta coproducción entre España y Austria tendrá lugar durante varios meses, y buscará llenar sus imágenes de color, música y vida para profundizar en la historia reciente del fenómeno de la noche ibicenca.

Schwaiger resume el espíritu de este proyecto: «me interesé por Ibiza al darme cuenta que los tópicos que cursan sobre la isla no son más que un intento de clasificar un fenómeno incómodo pero real: una cultura musical que ha conseguido congregar gente de todo el planeta y de diferentes edades alrededor del deseo de vivir experiencias intensas y muchas veces prohibidas. A pesar de resistir a los continuos intentos de domesticación, Ibiza tampoco puede eludir la realidad de una sociedad estresante que capitaliza su ocio con una maquinaria sofisticada y tremendamente eficaz».

En la imagen: Günter Schweiger (derecha), junto a DJ Alfredo en Ibiza © 2010 Mosolov-P.Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.