Gus Van Sant dirige a Alex Pettyfer en una escena de “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 24.04.13 a las 4:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Aunque “Fifty shades of Grey” es uno de los proyectos más esperados por cierto sector del público, el caso es que no termina de concretarse. De hecho, da la impresión de que Universal Pictures y Focus Features están teniendo problemas a la hora de encontrar al realizador y a los intérpretes adecuados de esta adaptación de “Cincuenta sombras de Grey”, la exitosa novela de E.L. James.

Alex Pettyfer

Lo último que se sabe de la película es que Gus Van Sant (“Tierra prometida”) ha rodado una escena de sexo para presentársela a dichas compañías (sin que ellas se lo hubieran pedido). En concreto se trataría del momento en el que Christian Grey hace el amor con Anastasia Steele, quien de este modo pierde su virginidad. Según TheWrap, Alex Pettyfer (“Magic Mike”) se prestó a hacer el papel del famoso millonario, si bien no se sabe el nombre de la actriz que dio vida a la estudiante. Da la impresión, pues, de que a ambos no les importaría involucrarse en este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alex Pettyfer en “Beastly” © 2010 CBS Films, Lionsgate y Storefront Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.