Gus Van Sant dirigirá a Taylor Lautner en una cinta independiente

Escrito por el 02.11.11 a las 13:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras el fiasco artístico y comercial de “Sin salida (Abduction)”, y dado que no parece que “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ vaya a incrementar su prestigio profesional, Taylor Lautner ha decidido dar un paso diferente en su carrera. Así, el joven actor protagonizará el nuevo proyecto de Gus Van Sant (“Restless”).

El filme, que aún no tiene título, se basará en un artículo de no ficción publicado en la revista The New Yorker y cuyos derechos ha adquirido el propio Lautner, quien también producirá este largometraje de bajo presupuesto. De momento no se sabe nada de su argumento, si bien es de esperar que, según informan en The Hollywood Reporter, se den más detalles del mismo dentro de unos días. Su rodaje arrancará a comienzos del año que viene.

En la imagen: Taylor Lautner en una fotografía promocional de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 04.11.11

Qué malo eres, Iñigo XD Además, si a Gus Van Sant le da por hacer uno de esos títulos aburridos con los que de vez en cuando nos “deleita”, caso de “Last days”, igual acaba con la carrera del muchacho. Entonces seguro que te alegrarías XD



1 - Iñigo - 20:25 - 03.11.11

Es hoy el día de los santos inocentes????



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.