Gus Van Sant dirigirá “Death Note”

Escrito por el 09.07.14 a las 18:04
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Gus Van Sant (“Tierra prometida”) se encargará de dirigir la adaptación que Warner Bros. prepara del manga “Death Note”, según The Tracking Board. Si se confirma, el director recogería el testigo de Shane Black, que ya había escrito un borrador del guion pero que andará más ocupado con el nuevo “Depredador”.

Gus Van Sant en el rodaje de "Mi nombre es Harvey Milk"

La famosísima obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata ya ha sido convertida en serie de animación y ha inspirado un par de producciones en imagen real, y cuenta la historia de un estudiante que encuentra un misterioso diario que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en sus páginas. Miedo.

Gus Van Sant en el rodaje de “Mi nombre es Harvey Milk” © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Foto por Phil Bray. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.