Gus van Sant quiere a Naomi Watts para “Sea of trees”

Escrito por el 15.05.14 a las 17:32
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos

Gus van Sant (“Tierra prometida”) ya tiene protagonistas masculinos para “Sea of trees”, como sabemos. Pues para acompañar a Matthew McConaughey (“Interstellar”) y Ken Watanabe (“Godzilla”) el director le tiene echado el ojo a Naomi Watts (“Dos madres perfectas”), según leemos en Variety.

Gus van Sant en el rodaje de "Tierra prometida"

Una buena elección, si todo se confirma, para componer el reparto de una propuesta con la firma de Chris Sparling, que últimamente no para. Recordamos que la película sigue a un hombre con tendencias suicidas (McConaughey) que entabla amistad con un japonés (Watanabe) en un bosque perdido cerca del Monte Fuji.

Gus van Sant en el rodaje de “Tierra prometida” © 2013 Focus Features, Participant Media, Sunday Night, Image Nation Abu Dhabi, Pearl Street y Media Farm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.