Síguenos

Gustavo Ron prepara en Inglaterra “Ways to live forever”, su segundo largometraje

Adaptaciones

Gustavo Ron prepara en Inglaterra “Ways to live forever”, su segundo largometraje

«Lista número uno: Cinco hechos sobre mí. Uno, me llamo Sam; dos, tengo once años; tres, recopilo historias y hechos fantásticos; cuatro, tengo leucemia; cinco, cuando veáis esto probablemente ya estaré muerto». Así arranca “Ways to live forever”, segunda película del director Gustavo Ron (“Mia Sarah”) que comenzará a rodarse el próximo 2 de noviembre en Newcastle; en palabras del cineasta, se trata de «una historia muy cercana, en la que cada persona en cualquier lugar del mundo la verá como parte de la suya. Porque vamos a hablar de amores adolescentes, de matrimonios que pasan por momentos difíciles…».

Cubierta de esto no es justo y gustavo ron

El guión viene firmado por el propio Ron, a partir de la novela homónima de Sally Nichols. En el papel principal, dando vida al pequeño Sam, Robbie Kay (“Hannibal: El origen del mal”), arropado por Ben Chaplin (“Dorian Gray”), Emilia Fox (“Cashback”), Phyllida Law (“La niñera mágica”), Alex Etel (“Mi monstruo y yo”) y Natalia Tena (“Harry Potter y la Orden del Fénix”). La filmación se extenderá hasta finales de diciembre en Reino Unido, para trasladarse posteriormente a Galicia para rodar algunas escenas.

En la imagen: Cubierta de “Esto no es justo”, título bajo el que se ha publicado “Ways to live forever” en España © 2009 Ediciones Umbriel. Todos los derechos reservados. Gustavo Ron en el rodaje de “Mia Sarah” © 2006 Castelao Productions, Formato Producciones y TVG. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir