Gustavo Ron prepara en Inglaterra “Ways to live forever”, su segundo largometraje

Escrito por el 27.10.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Cine europeo, Drama, Rodajes

«Lista número uno: Cinco hechos sobre mí. Uno, me llamo Sam; dos, tengo once años; tres, recopilo historias y hechos fantásticos; cuatro, tengo leucemia; cinco, cuando veáis esto probablemente ya estaré muerto». Así arranca “Ways to live forever”, segunda película del director Gustavo Ron (“Mia Sarah”) que comenzará a rodarse el próximo 2 de noviembre en Newcastle; en palabras del cineasta, se trata de «una historia muy cercana, en la que cada persona en cualquier lugar del mundo la verá como parte de la suya. Porque vamos a hablar de amores adolescentes, de matrimonios que pasan por momentos difíciles…».

Cubierta de esto no es justo y gustavo ron

El guión viene firmado por el propio Ron, a partir de la novela homónima de Sally Nichols. En el papel principal, dando vida al pequeño Sam, Robbie Kay (“Hannibal: El origen del mal”), arropado por Ben Chaplin (“Dorian Gray”), Emilia Fox (“Cashback”), Phyllida Law (“La niñera mágica”), Alex Etel (“Mi monstruo y yo”) y Natalia Tena (“Harry Potter y la Orden del Fénix”). La filmación se extenderá hasta finales de diciembre en Reino Unido, para trasladarse posteriormente a Galicia para rodar algunas escenas.

En la imagen: Cubierta de “Esto no es justo”, título bajo el que se ha publicado “Ways to live forever” en España © 2009 Ediciones Umbriel. Todos los derechos reservados. Gustavo Ron en el rodaje de “Mia Sarah” © 2006 Castelao Productions, Formato Producciones y TVG. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.