Guy Pearce acompañará a Katie Holmes en el remake “Don’t be afraid of the dark”

Escrito por el 30.06.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Guy Pearce (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Traidor”, “El último gran mago”) negocia su participación en “Don’t be afraid of the dark”, cinta en la que ya está confirmada la presencia de Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”) y de la jovencísima actriz Bailee Madison (“Un puente hacia Terabithia”). Troy Nixey dirigirá este thriller sobrenatural que producirán Guillermo del Toro y Mark Johnson.

pearcebeafraidnoti.jpg

Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película nos contará la historia de una niña (Madison) que se muda con su padre (Pearce) y la novia (Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, sentirá cierta fascinación por ellas, si bien luego comprobará lo peligrosas que son. El guión es obra del propio Guillermo del Toro y de Matthew Robbins, estando previsto que el rodaje de la cinta se inicie durante el próximo mes en Melbourne (Australia).

En la imagen: Guy Pearce en “First snow (La primera nevada)” – Copyright © 2006 Yari Film Group Releasing, El Camino Pictures, Syndicate Films International, Furst Films, Kustom Entertainment y MHF Zweite Academy Film. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.