Guy Pearce asistirá a una fiesta de Nochevieja en “Violet Town”

Escrito por el 30.11.12 a las 4:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Drama, Proyectos

“The art of the engine driver” es el título de una novela de Steven Carroll cuya adaptación cinematográfica dirigirá Mark Joffe. La película llevará por título “Violet Town” y contará en su reparto con los nombres de Guy Pearce (“Iron Man 3″), Rosamund Pike (“Jack Reacher”) y Bryan Brown (“Australia”).

En el libro, que está ambientado en 1957, una pareja (Pearce, Pike) asiste a la fiesta de Nochevieja que celebra un vecino. Allí, por fin verán la luz una serie de secretos. Según Deadline Hollywood, Matt Cameron firma el guion de esta producción australiana que comenzará a rodarse en el tercer trimestre de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Guy Pearce en “No tengas miedo a la oscuridad”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Gran Via, Miramax Films y Necropia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.