Síguenos

Guy Pearce buscará los espíritus de los muertos en la estrafalaria «Mis-Fits»

Cine independiente

Guy Pearce buscará los espíritus de los muertos en la estrafalaria «Mis-Fits»

La dramaturga L.D. Napier debutará como directora con «Mis-Fits», una disparatada comedia que protagonizarán Guy Pearce («The road [La carretera]»), Catalina Sandino Moreno («La saga Crepúsculo: Eclipse»), Seymour Cassel («Life aquatic»), Cloris Leachman («Spanglish») y Virginie Ledoyen («Bosque de sombras»).

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la película, cuyo guión también ha escrito la propia Napier, se centrará en un detective (Pearce) que se dedica a buscar los espíritus de personas que han fallecido. Doug Claybourne, que producirá el filme a través de Make It Happen Productions, explica que su estilo será muy similar al de «Harold y Maude», recomendable propuesta de humor negro de los 70 que firmó Hal Ashby.

En la imagen: Guy Pearce en «Más allá de los sueños (Bedtime stories)» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir