Guy Pearce buscará los espíritus de los muertos en la estrafalaria “Mis-Fits”

Escrito por el 22.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

La dramaturga L.D. Napier debutará como directora con “Mis-Fits”, una disparatada comedia que protagonizarán Guy Pearce (“The road [La carretera]”), Catalina Sandino Moreno (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Seymour Cassel (“Life aquatic”), Cloris Leachman (“Spanglish”) y Virginie Ledoyen (“Bosque de sombras”).

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la película, cuyo guión también ha escrito la propia Napier, se centrará en un detective (Pearce) que se dedica a buscar los espíritus de personas que han fallecido. Doug Claybourne, que producirá el filme a través de Make It Happen Productions, explica que su estilo será muy similar al de “Harold y Maude”, recomendable propuesta de humor negro de los 70 que firmó Hal Ashby.

En la imagen: Guy Pearce en “Más allá de los sueños (Bedtime stories)” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.