Guy Pearce encabeza el cartel de “Queer”, cinta que dirigirá Steve Buscemi

Escrito por el 10.11.11 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Meses atrás se dijo que el actor Steve Buscemi (“Niños grandes”) dirigiría “Queer”, la traslación al cine de una novela de William S. Burroughs. El caso es que el proyecto parece seguir adelante, ya que, según publican en Vulture, el guionista Oren Moverman ha desvelado que Guy Pearce (“Prometheus”), Ben Foster (“Contraband”) y Kelly MacDonald (“En el centro de la tormenta”) serán sus protagonistas.

El argumento del libro se puede leer en la página web de Anagrama: William Lee, un álter ego del propio Burroughs, «teje su tela amorosa en torno a Allerton, un joven ambiguo, indiferente como un animal. Deambula por locales cada vez más sórdidos, y en esas excursiones nos regala su negrísimo humor. Lee parte con su amigo a la búsqueda de la ayahuasca, droga absoluta capaz de otorgar el control total sobre los cerebros, y por eso mismo codiciada por Rusia y Estados Unidos… y por todo amante».

En la imagen: Guy Pearce en “Dos hermanos (Two Brothers)” – Copyright © 2004 Pathé Entertainment, Renn productions, Two Brothers Productions y TF1 Films Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.