Guy Pearce, otro nombre más que añadir al reparto de “Prometheus”

Escrito por el 03.05.11 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

A pesar de que ya ha comenzado el rodaje de “Prometheus”, filme de Ridley Scott (“Robin Hood”) que, como ya comentamos con anterioridad, nació a partir del interés del realizador por sacar adelante una precuela de “Alien, el octavo pasajero”, es ahora cuando nos enteramos de que Guy Pearce (“El discurso del rey”) se ha sumado a su elenco.

Eso es lo que publican en The Playlist, donde confirman un rumor que primero apareció en CHUD. De esta forma, el actor trabajará al lado de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Sean Harris y Kate Dickie en esta producción de 20th Century Fox que llegará a las salas de cine a mediados del año que viene.

En la imagen: Guy Pearce en “First snow (La primera nevada)” – Copyright © 2006 Yari Film Group Releasing, El Camino Pictures, Syndicate Films International, Furst Films, Kustom Entertainment y MHF Zweite Academy Film. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Pierre - 20:56 - 03.05.11

Otro excelente actor y le tengo muchas ganas a la vuelta a la ciencia ficción del genial Sir Scott. “Blade Runner” es mi film favorito de todos los tiempos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.