Guy Pearce se incorpora al thriller futurista “Equals”

Escrito por el 12.06.14 a las 18:56
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Guy Pearce (“The Rover”) se apunta a “Equals”, según Variety. Se une así a Kristen Stewart (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”), protagonistas de la película futurista que dirige Drake Doremus, cineasta que ya tuvo a Pearce a sus órdenes en “Breath in”. Firma el guion Nathan Parker.

Guy Pearce en "No tengas miedo a la oscuridad"

“Equals”, cuyo rodaje arranca en agosto en Japón y Singapur, se ambienta en un mundo sin avaricia, pobreza, violencia y emoción. Pero hay una nueva enfermedad: el SOS, que activa la depresión, el miedo, la sensibilidad y el amor; cuando una persona presenta demasiados síntomas, es enviado lejos y nunca se le vuelve a ver.

Guy Pearce en “No tengas miedo a la oscuridad” © 2011 FilmDistrict y Miramax Films. Fotos por Carolyn Johns. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 0:08 - 13.06.14

Es muy interesante, un mundo donde no hay penurias, y si alguien comienza a sentirlas se le destierra, sera grandioso, y con un reparto exelente, ya espero mas noticias sobre esta movie, saludos a nicolan hoult lamento no te hayan dado el papel de kile reese en terminator tu eras mi gallo, y kristine eres preciosa.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.