Guy Pearce se une a Nicolas Cage en “The hungry rabbit jumps”

Escrito por el 25.11.09 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Roger Donaldson ( “Burt Munro: Un sueño, una leyenda”, “La prueba”, “Trece días”) es el director del “The hungry rabbit jumps”, thriller que ha escrito Robert Tannen y que cuenta en su reparto con los nombres de Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) y January Jones (“Radio encubierta”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, la serie de televisión “Mad Men”).

hungry-pearce

Según informa Production Weekly, Guy Pearce (“La carretera [The road]”, “The hurt locker”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]”) sería la nueva incorporación al reparto de un filme que comenzará a rodarse dentro de dos semanas en Nueva Orleans. Respecto a su argumento, nos narrará la historia de un hombre (Cage) cuya esposa (Jones) es víctima de un brutal crimen. Debido a ello, aquél opta por integrarse en un grupo de vigilantes. Tobey Maguire, Jenno Topping (Maguire Entertainment), Jim Stern (Endgame) y Ram Bergman son los productores de esta cinta presupuesta en 30 millones de dólares.

En la imagen: Guy Pearce en “Traidor” – Copyright © 2008 Overture Films, Mandeville Films, Hyde Park Entertainment y Crescendo Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.