Guy Pearce y el espléndido reparto de “Results”

Escrito por el 25.06.14 a las 14:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El próximo mes de julio arrancará el rodaje de “Results”, cinta independiente que dirigirá Andrew Bujalski. Desde luego, su reparto no está nada mal.

Guy Pearce

Así, en él nos encontraremos a Guy Pearce (“Iron Man 3″), Cobie Smulders (“Capitán América: El Soldado de Invierno”), Kevin Corrigan (“Cuento de invierno“), Constance Zimmer (la serie “House of cards”), Giovanni Ribisi (“Mil maneras de morder el polvo”), Brooklyn Decker (“Battleship”) y Anthony Michael Hall (“El Caballero Oscuro”). Tal y como informan en The Playlist, su trama se centrará en Kat y Trevor, dos entrenadores personales cuyas vidas cambian cuando conocen a Danny, un tipo que no está precisamente en forma y que acaba de hacerse rico.

Imagen de Guy Pearce en la premiere en Londres de “Prometheus”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.