Guy Pearce y Gary Oldman se unen al reparto de “Wettest county in the world”

Escrito por el 11.02.11 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Dos nuevos intérpretes participarán en “Wettest county in the world”, cinta que comenzará a dirigir John Hillcoat (“The road [La carretera]”) a finales de este mismo mes. Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Guy Pearce (“El discurso del rey”) y Gary Oldman (“The Dark Knight rises”), quienes de esta forma se unirían a los ya confirmados Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Jason Clarke.

La película, que se basará en un libro de Matt Bondurant, nos relatará la historia real de un grupo de personas que destilaban alcohol de forma casera durante la época de la Ley Seca. Pearce encarnará a un representante de la ley muy violento, mientras que Oldman se pondrá en la piel del mafioso que introduce a los protagonistas en el “negocio” del contrabando. Nick Cave firma el guión de este largometraje.

En la imagen: Guy Pearce en “The proposition” – Copyright © 2005 Autonomous, Film Consortium, Jackie O Productions, Pacific Film and Television Commission, Pictures in Paradise, Surefire Film Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.