Guy Pearce y Maggie Grace en “Lock out”, cinta que producirá Luc Besson

Escrito por el 05.08.10 a las 14:01
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos

Stephen St. Leger y James Mather comenzarán a dirigir el próximo mes de septiembre “Lock out”, propuesta de ciencia-ficción cuyo libreto han escrito junto a Luc Besson, quien también ejercerá de productor. Según informan en TheWrap, el filme contará en su reparto con la presencia de Guy Pearce (“En tierra hostil [The hurt locker]”), Maggie Grace (“Noche y día”), Peter Stormare (la serie de televisión “Prison break”) y Tom Hollander (“El solista”).

La película se desarrollará en una prisión espacial en la que se hallan los reclusos más peligrosos del planeta, quienes se despiertan tras permanecer en estado de hibernación. Pearce se pondrá en la piel de un hombre que es acusado de haber cometido espionaje contra los Estados Unidos, algo que no es verdad. No obstante, obtendrá la libertad si rescata a la hija del Presidente (Grace) de la cárcel anteriormente mencionada (eso sí, no me pregunten qué es lo que hacía allí la muchacha). El presupuesto de la cinta será de unos 30 millones de dólares.

En la imagen: Maggie Grace en “Terror en la niebla” – Copyright © 2005 Revolution Studios, Debra Hill Productions y David Foster Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.